Pidelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gallery of Light and Darkness

+3
Admin
Vicky
Musli
7 participantes

Gallery of Light and Darkness Empty Gallery of Light and Darkness

Mensaje  Musli Vie Nov 07, 2008 5:18 pm

Bueno, aquí dejo unos pocos de los dibujos que he hecho. Espero que os gusten:

Gallery of Light and Darkness Ou-1

Estos son de este año:
Gallery of Light and Darkness Cityoftheinnocenceghostrp4.thGallery of Light and Darkness ThpixGallery of Light and Darkness Onekissforyoubydarkmuslga5.thGallery of Light and Darkness ThpixGallery of Light and Darkness Skylight2007bydarkmuslitf1.thGallery of Light and Darkness Thpix

Gallery of Light and Darkness Dragooniiibydarkmuslilr5.thGallery of Light and Darkness Kawaiiyuukicrossya5.thGallery of Light and Darkness Thpix

Gallery of Light and Darkness Outributebydarkmusliur1.thGallery of Light and Darkness ThpixGallery of Light and Darkness Dragoonchaoscolorbydarkwd3.thGallery of Light and Darkness ThpixGallery of Light and Darkness Onekissforyoucolorbydaroh2.thGallery of Light and Darkness ThpixGallery of Light and Darkness ThpixGallery of Light and Darkness Pumpkinwitchbydarkmuslitf0.thGallery of Light and Darkness Welcomewonderlandbydarkdw1.thGallery of Light and Darkness Thpix

Gallery of Light and Darkness Saidke9.thGallery of Light and Darkness Alicenarditarael1pb1.thGallery of Light and Darkness Newgeneration11ej5.th
Gallery of Light and Darkness Darknessij0.th

Gallery of Light and Darkness Twohandsnk8.thGallery of Light and Darkness 13kissentregaqd3.thGallery of Light and Darkness Graywomanrh6.thGallery of Light and Darkness Cccolorbu0.thGallery of Light and Darkness Chibicgvz0.thGallery of Light and Darkness Yuukijh8.th
Gallery of Light and Darkness 0004sabercolorod7.thGallery of Light and Darkness Datycolorpu2.thGallery of Light and Darkness Kallencolorbydarkmusliky3.th

Estos son personajes de algún anime o manga:
Gallery of Light and Darkness Ashuracopiaxn2.thGallery of Light and Darkness Yashacopiaca8.th Gallery of Light and Darkness Hatsuharu1sk5.th Gallery of Light and Darkness Yuecz0.th Gallery of Light and Darkness Arcueidmiobc9.th Gallery of Light and Darkness Tsubasahn7.th
Gallery of Light and Darkness Narutokunym1.thGallery of Light and Darkness Ccnk6.thGallery of Light and Darkness Codegeassyo3.thGallery of Light and Darkness Especialsaberdk1.thGallery of Light and Darkness Haruhioalgoparecidoyp9.thGallery of Light and Darkness Haruhistarsw0.th

Dibujos hechos con ksiopeaslight (El primero dibujado por mí y pintado por ella y el segundo al revés) ^.^
Gallery of Light and Darkness Panksiopeapa9.thGallery of Light and Darkness Sp1cb7.th

Bueno a ver que os parece..... y espero que os gusten! >////<
Musli
Musli

Gallery of Light and Darkness Empty Re: Gallery of Light and Darkness

Mensaje  Vicky Vie Nov 07, 2008 5:25 pm

pues todos geniales cuantos más veo más alucinada me quedo xD que ganas de ver más sigue asi ^^
Vicky
Vicky

Mensaje  Admin Vie Nov 07, 2008 5:30 pm

buuu me encanta xP, no veo la hora de aprender ha dibujar asi y colorear a ordenador T_T
Admin
Admin
Admin

https://pidelo.forosactivos.net

Mensaje  Ksiopeaslight Vie Nov 07, 2008 6:36 pm

Nuestras colaboraciones quedaron genial eh?? ^^ (la modestia me desborda jajajajaj)

Ya sabes que me encanta como dibujas, jodio...ya me gustaría a mi y como sigas mejorando quiero un autógrafo antes de que te hagas famoso...ya sabes, que en apuros se puede vender y tal XDDDD
Ksiopeaslight
Ksiopeaslight

http://www.ksiopeaslight.deviantart.com

Mensaje  EsThErCiTa Sáb Nov 08, 2008 1:31 am

estan mu bien los dibujos
EsThErCiTa
EsThErCiTa

Mensaje  Vannert Sáb Nov 08, 2008 12:54 pm

Jue, cuando dijiste unos cuantos no me esperaba tantos... están muy bien todos que pena que mi dibujo se mediocre.
Vannert
Vannert

Mensaje  Admin Sáb Nov 08, 2008 1:56 pm

Jajajajaja supongo ke participasteis en el mismo concurso ksio y tu por lo de alicia en el pais de las maravillas ese xD x cierto, quien gano?

PD: siiii me acabo de dar cuenta xD! eske e ido una por una ampliandolas
Very Happy
Admin
Admin
Admin

https://pidelo.forosactivos.net

Gallery of Light and Darkness Empty gallery of lidht and darknesss

Mensaje  dany Sáb Nov 08, 2008 2:11 pm

me encantan tus dibujos son a mano o les as dao algun efecto especial en algun fondo?por lo demas em encanta. What a Face
dany
dany

Mensaje  Musli Dom Nov 09, 2008 5:40 pm

Muchs gracias!! >///<
Como siempre digo esto es cuestión de práctica, si te esfuerzas y le dicas tiempo al final acaba saliendo. ^^

Ksiopeaslight: XDD Pues con la cutre firma que tengo......xDD De todas formas si es por dibujos ya tienes alguno mio para vender si algún dia me hago famoso xDDDDDDD
Admin:Aún no se ha decidido quien es el ganador del concurso de Alicia, pero debe de quedar poco. Razz
Vannert: y por que no he puesto todos los que tenía....que si no....... ^^
dany: Los dibujos los hago a mano, al menos el boceto. Después hay algunos que los paso a ordena para pintarlos.
Musli
Musli

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado