Pidelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ksiopeaslight ::GALLERY::

5 participantes

Ir abajo

Ksiopeaslight ::GALLERY:: Empty Ksiopeaslight ::GALLERY::

Mensaje  Ksiopeaslight Vie Nov 07, 2008 2:40 am

Bueno bueno, me voy a abrir una galería XD e iré subiendo algunos de mis dibujitos (tengo bastantes, así que los subiré poco a poco).
Juegos


Final Fantasy
Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_87939yuni-chan-1 Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_87940yuna-thief-cuaderno Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_87941yuni-chan-loto Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_87945yuni-chan-bicho Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_87948yuni-chan-chibi Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_107534yuna-pistola Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_641009rikku2

World of warcraft
Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_87956draura Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_87957ksio Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_88036troll-pan Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_88008draeniana-color Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_88010ksiopeaslight

Fanart
Todos los fanarts en su mayoria son chibis (o personajes SD) debido a un proyecto que tengo con una amiga ^^

De series varias
Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_88018yoh-cuaderno Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_88020konata-a4 Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_385238rozen-maiden-suisei Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_876170sakura-war

Chobits
Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_148799chobits-kotoko Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_148797sumomo Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_153426yuzuki

Dead Note & Evangelion
Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_87920l Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_87923misa Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_87928rei Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_87933asuka


Naruto
El Primero de Sasuke, es una versión de un amigo en modo sasuke, quizás por eso no se parece tanto al original
Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_87951alfsasuke-chibi Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_87953kakashi-sensei

Fruits Basket
Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_87895harucuaderno Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_89194kisa Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_89197momiji Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_89198yuki-somasencillo Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_89200hanajimacuaderno Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_89201tohru

Colaboraciones

Dibujo / linea by me
Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_1012795card-captor Coloreado por Musli

Color by me
Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_185689sakuratsubasa Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_196852tooruana Ksiopeaslight ::GALLERY:: Thump_107903elfas


Al clicar en las imagenes podeis verlas algo mas grandes ^^
Si quereis ver algo más, o trabajos mios mas recientes podeis hacerlo aquí -> Web en Deviantart


Última edición por Ksiopeaslight el Dom Nov 09, 2008 2:22 am, editado 2 veces
Ksiopeaslight
Ksiopeaslight

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37
Localización : Los madriles

http://www.ksiopeaslight.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ksiopeaslight ::GALLERY:: Empty Re: Ksiopeaslight ::GALLERY::

Mensaje  Admin Vie Nov 07, 2008 11:08 am

Quien supiera colorear los dibujos a ordena como haces tu... aii pues a partir de ahora ablare en rojo xP!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/10/2008

https://pidelo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ksiopeaslight ::GALLERY:: Empty Re: Ksiopeaslight ::GALLERY::

Mensaje  Ksiopeaslight Vie Nov 07, 2008 3:49 pm

Esque con los colores en las letras se leen mejor ^^ de momento ya hay tres colorea adjudicados no?? XDDDD
Rosa - vicky (que lo he visto por ahi)
naranja - la mua
rojo - el admin

asi sabremos mas facilmente kienes somos XD pero si se mete mucha gente entonces dará lo mismo jajajaja

Muchas gracias!! pero esto no es lo mejor que tengo ^^, son mis primeros dibujos a pc..y tienen muchisimos fallos... haber si subo alguno mas.
Gracias! un beso!
Ksiopeaslight
Ksiopeaslight

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37
Localización : Los madriles

http://www.ksiopeaslight.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ksiopeaslight ::GALLERY:: Empty Re: Ksiopeaslight ::GALLERY::

Mensaje  Vicky Vie Nov 07, 2008 5:26 pm

El de sui me encanta xD viva Rozen maiden xd
Vicky
Vicky

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundillo ^^

Volver arriba Ir abajo

Ksiopeaslight ::GALLERY:: Empty Re: Ksiopeaslight ::GALLERY::

Mensaje  Ksiopeaslight Vie Nov 07, 2008 6:37 pm

Gracias! di que si! VIVA ROZEN MAIDEN!!
Ahora desmienten la nueva temporada que iban a hacer... ¿que pasará? chanan - chanan .... XDDD
Ksiopeaslight
Ksiopeaslight

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37
Localización : Los madriles

http://www.ksiopeaslight.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ksiopeaslight ::GALLERY:: Empty ksikopeas gallery

Mensaje  dany Sáb Nov 08, 2008 2:15 pm

me encanatn tus dibujos, sobre todo el de los primero el del xico con la bola azul en la mano, y los demas tambn stan mu bn What a Face
dany
dany

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Ksiopeaslight ::GALLERY:: Empty Re: Ksiopeaslight ::GALLERY::

Mensaje  Ksiopeaslight Sáb Nov 08, 2008 2:51 pm

Gracias ^^. El que tu dices es de una serie que se llama "Shaman king" no se si la conoceis...la echaban en el cartoon network hace bastante ^^
Ksiopeaslight
Ksiopeaslight

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37
Localización : Los madriles

http://www.ksiopeaslight.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ksiopeaslight ::GALLERY:: Empty Re: Ksiopeaslight ::GALLERY::

Mensaje  Ksiopeaslight Dom Nov 09, 2008 2:24 am

GALERÍA ACTUALIZADA CON MAS DIBUJOS!!!
Esta vez he puesto los fanarts que tengo de juegos como Final Fantasy (que casi todos son de yuna) o World of Warcraft y también he añadido dos dibujos mas de evangelion (estan con los de death note) y las colaboraciones que he llevado a cabo con más gente ^^. Espero que os gusten ^^
Ksiopeaslight
Ksiopeaslight

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37
Localización : Los madriles

http://www.ksiopeaslight.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ksiopeaslight ::GALLERY:: Empty Re: Ksiopeaslight ::GALLERY::

Mensaje  Musli Dom Nov 09, 2008 5:29 pm

De todos tus dibujos, el que me sigue fascinando es el de Yuna que no tiene bordes, el segundo. ^.^ Eso sí, has mejorado una barbaridad! O.o El chibi de Rikku es genial tambien, está lleno de detalles ^^

Aún así tenemos que seguir mejorando aún más, ehh?? ;P
Musli
Musli

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ksiopeaslight ::GALLERY:: Empty Re: Ksiopeaslight ::GALLERY::

Mensaje  Ksiopeaslight Dom Nov 09, 2008 6:00 pm

Hecho! es nuestra meta pekeño saltamontes XDDD!!! y si nos ayudamos mejoraremos mas rápido (me pillé un libro para pintar metales, para el dibujo de nuestra chica-mecha) ^^
Ksiopeaslight
Ksiopeaslight

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37
Localización : Los madriles

http://www.ksiopeaslight.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Ksiopeaslight ::GALLERY:: Empty Re: Ksiopeaslight ::GALLERY::

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.