Pidelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias de anime

3 participantes

Ir abajo

Noticias de anime Empty Noticias de anime

Mensaje  Vicky Vie Nov 21, 2008 1:00 am

bueno pues aquí iré poniendo algunas noticias interesantes que tengan que ver con el anime

Supers gals en animax

Animax canal que se encuentra en las principales empresas de cavle en España (Imagenio, Digital +) incorpora a sus series Supers Gals el primer capítulo se emitirá el día 8 de Diciembre a las 12:00 y 18:50 horas.

Sipnosis:

Ran Kotobuki, estudiante de primer año de instituto, es una gal, una chica a quien le gusta estar a la moda. Los chicos que intentan ligar con ella no saben lo dura y temible que puede llegar a ser. Así que su vida transcurre quitándose a esos moscones de encima, algo que pone los pelos de punta a Yamato, su hermano y policía de Shibuya, el mismo barrio donde Ran y otras gals se divierten después de clase.


D.gray en CN

Comenzará a emitirse en CN a partir del día 1 de Diciembre a las 23:50 de la noche

Sipnosis:
Europa, finales del siglo XIX. Allan Walker es un exorcista miembro de la Orden Religiosa Oscura. La misión de la orden es detener al Conde del Milenio, un espíritu necrófago que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas, llamadas "Akuma".


Deaht Note
Animax incluirá próximamente en su parrilla de emisiones Death Note, anime de Madhouse editado en DVD por Selecta Visión, como así reconocía la web de Glénat, editorial responsable de la publicación del manga original de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba. La adaptación animada de Death Note se compone de 39 episodios más dos especiales que resumen las dos temporadas en las que suele dividirse a la trama central, inéditos en España al igual que el spin-off basado en L, no así las dos películas que Jonu Media sacará a la venta.

Fuente: Misión tokyo


Última edición por Vicky el Vie Nov 21, 2008 7:31 pm, editado 2 veces
Vicky
Vicky

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundillo ^^

Volver arriba Ir abajo

Noticias de anime Empty Re: Noticias de anime

Mensaje  Musli Vie Nov 21, 2008 1:35 pm

Tengo ganas de ver que doblaje le han hecho a D. Gray man, según he oido la voz que le han puesto a Allen o a Kanda es horrible. xDD
Musli
Musli

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Noticias de anime Empty Re: Noticias de anime

Mensaje  Vicky Vie Nov 21, 2008 7:16 pm

Seguramente siempre se cargan en doblaje en España (hay pocas excepciones) como Naruto una picia O.O cuando vi que tenía la voz de brock casí me desmayo del susto xD hay verdaderas aberraciones.
Vicky
Vicky

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundillo ^^

Volver arriba Ir abajo

Noticias de anime Empty Re: Noticias de anime

Mensaje  Admin Miér Nov 26, 2008 11:45 pm

vaya ke si! omg viste pokemon en japones?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/10/2008

https://pidelo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Noticias de anime Empty Re: Noticias de anime

Mensaje  Vicky Jue Nov 27, 2008 12:34 am

No nunca lo he visto (solo he visto el de alguna peli con sub en español desconozco si son los mismos dobladores de la serie) xD pero seguro que el doblaje es mejor que el español
Vicky
Vicky

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundillo ^^

Volver arriba Ir abajo

Noticias de anime Empty Re: Noticias de anime

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.