Pidelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestras peliculas favoritas

+4
Ksiopeaslight
EsThErCiTa
Shark
Vicky
8 participantes

Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  Vicky Vie Nov 14, 2008 7:18 pm

bueno pues igual que el post de los libros pero con pelis enpezaré yo otra vez y no podía hablar de otra que no fuera...

WALL-E

Que decir a mi simplemente me encanto está película que trata de la historia del último robot de la Tierra que no es nada menos que un robot limpiador que se dedica a amontonar la basura que dejamos vive solo con una única mascota (una cucaracha) hasta que un día aparece Eva una robot mandada por los humanos que dejaron el planeta años atras tras dejarlo hecho una porqueria, para que averigue si hay vida y si se puede volver al planeta Wall-e se enamora perdidamente de ella y trata de conquistarla. Eva encuentra una planta lo que la hace entrar en una especie de modo de espera, es recogida por una nave y Wall-e decide seguirla hasta el final del mundo si es necesario.


Que sea una peli de animación puede engañar a la gente pero no es para niños el mensaje solo se entiende si eres una persona adulta es impecable a nivel de animación, los primeros 20min de la peli carecen de diálogos y sin embargo el robot lo expresa todo sin problemas lo que demuestra que a veces un robot expres más que los humanos la pélicula es una completa crítica a la contaminación del planeta y ha que se debe hacer para evitar acabar como aparecen los humanos en peli obesos.

Una obra maestra de pixar que ojala logre acerse con el oscar a la mejor película que ya es hora de que lo gane una de animación ir a verla porque si la entendeís merece muchísimo la pena.

Más tarde traigo unas imágenes ahora les toca a ustedes ^^


Vuestras peliculas favoritas Thump_1452310walleposter21


Última edición por Vicky el Vie Nov 14, 2008 7:59 pm, editado 1 vez
Vicky
Vicky

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundillo ^^

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  Shark Vie Nov 14, 2008 7:34 pm



Creo que esta bastante claro Rolling Eyes Laughing

Otro participante anonimo nos dice que su pelicula favorita de la infancia es Merlin el Encantador
Shark
Shark

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  EsThErCiTa Sáb Nov 15, 2008 2:56 am

pos a mi me encantan las pelis de miedo son las mejores Razz , la mejor que he visto ha sido la de la matanza de texas que va de uno que era matador y se vuelve loco y en vez de matar a los cerdos matan a la gente, bueno y si quereis saber mas la veis xd, lo mejor de esa peli es que esta basada en hechos reales y dicen que no han cogio todavia al de la matanza de texas xd, bueno tamben la k esta bn es la del orfanato y si kereis saber de k va pos tamben os la veis xd (es que no m apetece ahora kontar de k va xd), tamben vi la del escondite pero esa me desfraudo un poko la verdad, y podria decir muxisimas mas de pelis de terror porque he visto muxas pelis de terror xd, tamben e visto wall-e (k esta ya no es de terror xd) y esta mu bn, ademas wall-e es mas mono y mas gracioso xd, bueno aver k mas..... pos ya no mas porque ya e escrito muxo y no m apetece recordar que pelis e visto xd.
EsThErCiTa
EsThErCiTa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  Ksiopeaslight Dom Nov 16, 2008 4:45 pm

Puessss, mi pelicula favorita es y siempre será Pesadilla antes de Navidad. Porque adoro a Tim Burton y sus animaciones, porque me encantan los personajes, como los desarrolla, como consigue que te des cuenta de los sentimientos y las animaciones que hace este tio son brutales.
Ksiopeaslight
Ksiopeaslight

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37
Localización : Los madriles

http://www.ksiopeaslight.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  Vannert Lun Nov 17, 2008 12:19 am

Pues yo como me trago casi cualquier película menos Beowulf pues... aunque las películas que mas me gustan son las de Jackass y de parodia como epic movie, casi 300 y demás.
Vannert
Vannert

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  Admin Mar Nov 18, 2008 6:33 pm

yo estoy con Vannert me gustan mucho las de parodia, date movie, epic movie y esas casi 300 no la e visto pero bueh , walle si esta bien pero no es mi pelicula favorita, vale ke tiene meritos porque es una animacion genial y eso pero no se .. XD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/10/2008

https://pidelo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  Ksiopeaslight Mar Nov 18, 2008 6:50 pm

Pero esque las parodias que hacen ultimamente son tan malas ke ni te ries.... y se supone ke es para hacer gracias y dejar en ridiculo al verdadero no? Para mi el ridiculo lo hacen, pero ellos solitos...las parodias americanas dejan mucho que desear ultimamente...
Ksiopeaslight
Ksiopeaslight

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37
Localización : Los madriles

http://www.ksiopeaslight.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  Admin Mar Nov 18, 2008 7:20 pm

Date movie bajo mi punta de vista esta genial xD no sabes lo que me pude reir, pero la ultima que vi es disaster movie, DIOS QUE PELICULA MAS MALA DIOSSSSS xD
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/10/2008

https://pidelo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  Ksiopeaslight Mar Nov 18, 2008 11:38 pm

Pues seguramente esa fuera la ultima ke vi y no he vuelto a ver ninguna (y no la he visto entera eh? solo trozos...es penosa).

Se me ha olvidado decir que cualquiera del estudio Ghibli son perfectas, a mi me encantan (unas mas que otras pero...todas son geniales):

- Mi vecino totoro
- El viaje de Chihiro
- El castillo ambulante
- Cuentos de terramar


Entre otras cuantas, pero esas son las mas conocidas ^^. Son buenas pelis, la primera es algo más infantil, pero recurre como casi todas a tradiciones japonesas, la magia, mitologías..etc.. da gusto ver peliculas de animación asi.
Ksiopeaslight
Ksiopeaslight

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37
Localización : Los madriles

http://www.ksiopeaslight.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  Admin Miér Nov 19, 2008 12:38 am

El viaje de chihiro! La puso mi profesor d plastica y se le comieron vivo xD todos se burlaban y nadie hacia caso a la peli Sad pero bueh se fue del colegio (tendra relacion con que... no no creo xD)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/10/2008

https://pidelo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  EsThErCiTa Miér Nov 19, 2008 2:38 am

yo e visto el viaje de cihiro y m gustó muxo
EsThErCiTa
EsThErCiTa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  Ksiopeaslight Miér Nov 19, 2008 3:20 am

Pues si te gustó el viaje de chihiro te recomiendo el castillo ambulante! es alucinante esa peli.. tiene tanto misticismo XD magia, nose como llamarlo ^^
Ksiopeaslight
Ksiopeaslight

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37
Localización : Los madriles

http://www.ksiopeaslight.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  EsThErCiTa Jue Nov 20, 2008 12:19 am

vale pos tamben vere esa peli (la del castillo ambulante)aver si m la descargo de algun sitio xxd
EsThErCiTa
EsThErCiTa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  Musli Jue Nov 20, 2008 8:40 pm

Las peliculas de Hayao Miyazaki son muy buenas! Yo me he visto El castillo Ambulante, el viaje de Chihiro y la princesa Mononoke. Se salen mucho de la tendencia del cine actual a hacer siempre lo mismo.
Creo que mi pelicula favorita a sido de siempre Toy Story. Razz Aunque ahora tengo otras como Underworld o la Liga de los Hombre Extraordinarios.
Musli
Musli

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  Vicky Vie Nov 21, 2008 12:33 am

Me encanta Hayao es un genio como ninguno y el viajo de chiiro es simplemente alucinante el castillo ambulante también me encanto, habeís oído lo de su nueva peli la de pongyo o algo asi no se escribirla xD la a pintado a mano por completo con lapices de colores O.o me ha dejado patidifusa xD
Vicky
Vicky

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundillo ^^

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  Musli Vie Nov 21, 2008 1:37 pm

Creo que no nos dejará de sorprender....xDD Todavía no ha salido, ¿no?
Musli
Musli

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  Vicky Vie Nov 21, 2008 7:03 pm

Musli escribió:Creo que no nos dejará de sorprender....xDD Todavía no ha salido, ¿no?

En japón sí y de hecho estuvo en el festival de sitges despúes tengo entendido que el primer estreno europeo es el año que viene en Francia de España no hay señales de nada como siempre -.-' ójala que la lleguen a estrenar en cines que merece la pena pagar el dinero si vas a ver algo así
Vicky
Vicky

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundillo ^^

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  Ksiopeaslight Sáb Nov 22, 2008 12:54 am

Ojalá se sepa pronto algo mas ^^. Ese tio es un genio!
Ksiopeaslight
Ksiopeaslight

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37
Localización : Los madriles

http://www.ksiopeaslight.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty vuestras peliculas favoritas.

Mensaje  dany Dom Nov 23, 2008 1:37 am

Like a Star @ heavenMis peliclas favoritas son algunas de shin chan q me rio muxo, sobre todo con la de shin chan y los monos (creo q se llama), q va de un crucero en el q raptan unos monos a los mayores y sinchan y su tropa los van a rescatar y te ries muxo, otra es street dance q es la de baile, q va de bandas q bailan y to eso, y la de High School Musical 2, q weno esa no hace falta escribirla. Like a Star @ heaven
dany
dany

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  Admin Miér Nov 26, 2008 11:48 pm

además mi primo va a clases de baile, y todavia no lo e visto pero seguro ke es mazo de bueno, son los genes king
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/10/2008

https://pidelo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vuestras peliculas favoritas Empty Re: Vuestras peliculas favoritas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.