Pidelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer

5 participantes

Ir abajo

Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer Empty Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer

Mensaje  Vicky Vie Nov 14, 2008 7:08 pm

Soy una gran aficionada a la lectura y no solo manga xD ya que de algo más vive el mundo xD este post es para que pongais vuestros libros favoritos o alguna recomendacion qeu querais hacer en mi caso empezare hablando yo xD

Eragon y la saga del legado en general he de reconocerlo mucha gente tacha a esta saga de plagio del señor de los anillos y star wars todo mezclado xD pero que quereis que os diga me encanta me va muchisimo el tema fantastico y más si hay dragones de por medio xD
y este libro trata de eso de Eragon un chaval que trabaja como granjero en un pequeño pueblo y sin saberlo encuentra un huevo de dragon y se convierte en la última esperanza de este estraño mundo de liberarse del poder del malvado galvatorix (típico rey traidor xD)
si quereis una sipnosis como dios manda no como este intento xD avisarme que la hago pero ahora voy con prisa.

Eragon está escrito por Christopher paolini.