Pidelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer

5 participantes

Ir abajo

Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer Empty Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer

Mensaje  Vicky Vie Nov 14, 2008 7:08 pm

Soy una gran aficionada a la lectura y no solo manga xD ya que de algo más vive el mundo xD este post es para que pongais vuestros libros favoritos o alguna recomendacion qeu querais hacer en mi caso empezare hablando yo xD

Eragon y la saga del legado en general he de reconocerlo mucha gente tacha a esta saga de plagio del señor de los anillos y star wars todo mezclado xD pero que quereis que os diga me encanta me va muchisimo el tema fantastico y más si hay dragones de por medio xD
y este libro trata de eso de Eragon un chaval que trabaja como granjero en un pequeño pueblo y sin saberlo encuentra un huevo de dragon y se convierte en la última esperanza de este estraño mundo de liberarse del poder del malvado galvatorix (típico rey traidor xD)
si quereis una sipnosis como dios manda no como este intento xD avisarme que la hago pero ahora voy con prisa.

Eragon está escrito por Christopher paolini.

La sombra del viento una novela de suspense como ninguna con momentos hasta de terror xD una historia magnifica y enrevesada no tiene nada malo un arranque que engancha y un final magnifico uno de los pocos libros actuales que con el tiempo seran clásicos de la literatura española. El libro trata de la historia de un chaval residente en Barcelona al que al cumplir años su padre le lleva a una biblioteca secreta (el cementerio de los libros olvidados) para que escoja un libro y lo guarde y proteja durante toda su vida, la historia se basa en como despues de escoger el libro la sombra del viento y leerlo el chaval trata por todos los medios de encontrar al autor julian carax y de lograr descubrir todo su pasado.

La sombra del viento está escrita por Carlos Ruiz Zafón.


El clan del oso cavernario (saga de los hijos de la tierra) se trata de un libro que mezcla elementos reales y que nos explica la vida de los cavernicolas neardentales y homosapiens y la covivencia entre ambas razas antes de que los neardentales se extingieran y solo vivieran los homosapiens. La historia comienza con Ayla una chica de unos 5 años que devido a un terremoto lo pierde todo huye desesperadamente y medio muerta y herida es encontrada por un grupo de neardentales la curandera del grupo la sanara y adoptara como una hija sin embargo los neardentales son incapaces de entender a Ayla que habla y llora cosa que ellos no hacen durante el libro veremos como Ayla crece y se adapta a una sociedad que no es en la que ella nacio.

El clan del oso cavernario está escrito por J.M. Auel


Los dos últimos y más el del clan del oso cavernario son libros muy adultos y un poco fuertes eragon es más bien juvenil sin embrago del Clan del oso cavernario y de todos los libros de la saga a la que pertenece es una historia dura, una historia de como la progtagonista trata de superase una y otra vez para encontrar eso que tanto anela sentirse adaptada y querida en un lugar no sentirse rechazada. Los recomiendo encarecedimante xD espero que respeten mi modesta opinión ahora les toca ^^
Vicky
Vicky

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundillo ^^

Volver arriba Ir abajo

Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer Empty Re: Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer

Mensaje  EsThErCiTa Sáb Nov 15, 2008 2:48 am

bueno a mi no es que me guste mucho leer xd pero algun libro si k he leido y el k me a gustao a sido el don juan tenorio porque me gusta estas kosas de los fantasmas y espiritus xd, tambien me gustó el de finis mundi aunque no llege a terminarlo porque no m dio tempo jeje, y k yo recuerde ahora no ahi asi ninguno mas que m haya gustao muxo xd
EsThErCiTa
EsThErCiTa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer Empty Re: Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer

Mensaje  Ksiopeaslight Dom Nov 16, 2008 4:49 pm

Harry Potter

Tengo los 7 libros de HARRY POTTER y me los he leido y me los puedo volver a leer, me encantan. Me engancharon desde el segundo. Las pelis no tienen ni punto de comparación.

Dragonlance

Me he leido solo las crónicas, hay un montón más, pero hasta que me los lea todos pasará bastante tiempo.

Alicia en el pais de las Maravillas - Alicia a través del espejo

El primero lo conoceis, aunke sea por la pelicula de disney, el segundo es la continuación, pero debo decir, que en la película de disney se mezclan personajes de ambos libros.

No voy a poner todos los ke me he leido porque no acabo. Pero por leer tengo unos cuanto entre ellos:

-Los pilares de la tierra.
-Fugitivo
Ksiopeaslight
Ksiopeaslight

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37
Localización : Los madriles

http://www.ksiopeaslight.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer Empty Re: Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer

Mensaje  Vannert Lun Nov 17, 2008 12:17 am

Pues yo... es que no se leer y por eso no puedo participar.

Ahora en serio lo que suelo leer a mi libre albedrío son libros de Warhammer (si me podéis llamar lo que queráis) y libros de chistes, aunque si no es un tochaco me lo trago.
Vannert
Vannert

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer Empty Re: Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer

Mensaje  Admin Mar Nov 18, 2008 6:34 pm

mmm a mí si me gusta leer pero no suelo leer mucho (aunque voy por temporadas xD) el último así que me leí fue el de laura gallego de la torre ke no me acuerdo como se llama... xD seguro que vicky sabe xP
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/10/2008

https://pidelo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer Empty Re: Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer

Mensaje  Vicky Miér Nov 19, 2008 11:52 pm

El valle,admin, el valle de los lobos xD es una saga de libros sobre una niña que tiene un amigo invisible (no confundir con imginario) a lo largo de la saga ella va creciendo y aprendendio magia en la torre que hay en el valle de los lobos no digo más que se lo destripo xD
Vicky
Vicky

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 31/10/2008
Edad : 30
Localización : En mi mundillo ^^

Volver arriba Ir abajo

Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer Empty Re: Vuestros libros favoritos los que estais leyendo y los que pensais leer

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.