Pidelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series que estás haciendo /

Ir abajo

Series que estás haciendo / Empty Series que estás haciendo /

Mensaje  Ksiopeaslight Sáb Nov 08, 2008 3:17 am

Con "haciendo" no me refiero a que hagais los comics...sinó a si estas comprando y coleccionando o si has leido alguna que te haya gustado en especial...

Comienzo yo y en fase de coleccionando estan:
- Kingdom Hearts Final mix (por el momento van 3 tomos) es un resumen del juego en comic XD
- Ai yori aoshi, o "azul" (que se llama aquí) ya ha salido entera pero solo tengo 2 tomos.
- XXXHolic (no tiene nada que ver con contenido obsceno esto de las X) Van por el tomo 13 y es una historia paralela a Tsubasa reservoir Chronicles
- Evangelion (no creo que la termine) ni el anime lo entiendo ni el manga me gusta, asi que me he kedado en el tomo 8
- Bleach (regalado) me han regalado hasta el 4 y tampoco es que me guste mucho XDDD no está mal...pero no es nada del otro mundo.

Fase terminada:
- Fruits basket (adoro esta serie, nada que ver con el anime, tiene un final mucho mejor y mas largo)
- Ayashi no Ceres (fue mi primer manga, algo sangriento, pero no esta mal ^^)
- Paradise Kiss (algo un poco mas subidito de tono ^^)
- Chobis (una serie dulce donde las haya. Romance ^^)
- Lovenista (para mayores XD)

Estos son todos los mangas que tengo en mi poder...y no son muchos, hay gente que tiene verdaderas colecciones ^^

Para el admin (si este post no va aki se me dice y se kita XDDDDDD)
Ksiopeaslight
Ksiopeaslight

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37
Localización : Los madriles

http://www.ksiopeaslight.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.