Pidelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situaciones vergonzosamente graciosas

4 participantes

Ir abajo

Situaciones vergonzosamente graciosas Empty Situaciones vergonzosamente graciosas

Mensaje  Admin Vie Nov 14, 2008 1:53 am

Estreno como no podia ser menos el offtopic!! Me gustaría que pusieran aqui sus situaciones vergonzosamente graciosas que allan pasado hace ya i kiera reirse un rato y para que se animen empiezo yo:


Un día estaba yo en clase con mi compañera ''Raquel De Mingo'' (nombre y apellido) cuando ella vió que en mi libro de lengua y literatura había puesto algo (lo había escrito mi hermana porque el libro era usado), total que se dispone a leerlo y empieza ella : laura por... a lo que yo en mi locura juvenil kería tambien leerlo y mas alto que ella, cuando en ese momento todo el mundo se calla (esos momentos en clase ke derrepente estan todos ablando y se callan sin un porque) y se me olle ami medio chillando la continuacion que era:
PEEEEEELUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUDOOOOOOO xDDDDDDDD.
Ponía laura x peludo xP

Ya os podeis imaginar toda la clase partida de risa y diciendo pelluuuuuudo peluuudo xD!!! bueno ya esta os toka !!
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/10/2008

https://pidelo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Situaciones vergonzosamente graciosas Empty Re: Situaciones vergonzosamente graciosas

Mensaje  Ksiopeaslight Vie Nov 14, 2008 2:59 pm

Venga va....
De estas veces que estabamos esperando en el pasillo a que viniera el profesor para abrir la clase... tardaba mucho y estabamos comentando la jugada, solo habiamos ido 3 y estabamos las tres en el pasillo esperando, cuando me da por decir... "pues si no viene mejor, porque no lo he hecho y no tengo excusa..." y veo a mis dos compañeras asi O_O. Ahi fue cuando me di cuenta ke habia metido la pata del todo, porque estaba detras mio (el profesor) con cara de pocos amigos XDDDDDDDDDDDDDDDD. Me puse colorada como un tomate y empecé a reirme sin motivo aparente...no pude dejar de reirme, una risa tontita durante toda la clase...(supongo ke serían los nervios).
Ksiopeaslight
Ksiopeaslight

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Edad : 37
Localización : Los madriles

http://www.ksiopeaslight.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Situaciones vergonzosamente graciosas Empty Re: Situaciones vergonzosamente graciosas

Mensaje  EsThErCiTa Sáb Nov 15, 2008 2:59 am

tan mu bn las istorias xd, aver si yo me acuerdo de alguna y tamben la pongo xd
EsThErCiTa
EsThErCiTa

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Situaciones vergonzosamente graciosas Empty mi opinion

Mensaje  dany Dom Nov 16, 2008 12:35 am

la q mas me a gustao asio la de mi pimo miguel xk la de psiko nos ha pasao a todos pero eso de peludoo, q risa me a entrao cuando lo e leio. weno pero stan bn las dos What a Face
dany
dany

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Situaciones vergonzosamente graciosas Empty Re: Situaciones vergonzosamente graciosas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.