Fifa 09 (Wii y DS)

Ir abajo

Fifa 09 (Wii y DS)

Mensaje  Vannert el Miér Nov 12, 2008 9:30 pm

Salta al terreno de juego y conviértete a tu manera en un profesional del fútbol con FIFA 09. Disfruta de la simulación de fútbol más realista que te brinda EA SPORTS y vive la apasionante fantasía de jugar al fútbol en un equipo profesional. Personaliza el juego para que se ajuste a tu propio estilo y habilidad.

Gracias al motor específico de tercera generación que te ofrece EA SPORTS, FIFA 09 incluye más de 250 características de juego completamente nuevas, modificaciones y ajustes, para brindarte las jugadas más realistas e inteligentes y las reacciones más inmediatas que jamás se hayan visto en toda la serie. Disfrutarás de lo lindo quebrando defensas, con más control del balón y mejores regates. Gracias a su mejorada mecánica de disparo al primer toque, podrás lanzar balones a gran velocidad y con mucha puntería, y ejecutar bellos y medidos pases con tanta precisión que pondrás el balón exactamente donde tú quieras.

Los jugadores están dotados de una nueva inercia física, de manera que su velocidad y su peso son absolutamente decisivos para determinar desde la distancia de las entradas a ras de suelo y la potencia de un remate de cabeza, hasta la gravedad de los encontronazos y la altura del salto. Además, los futbolistas se comportan de acuerdo con sus características físicas. Ahora, los jugadores más altos y fuertes se impondrán en el uno contra uno y en los duelos por el control del balón y llegarán antes al remate en las jugadas aéreas.

FIFA 09 incluye nuevas Tácticas de Equipo Personalizadas que te proporcionan todas las herramientas necesarias para convertirte en entrenador de un equipo profesional. Por primera vez, podrás acceder al motor del juego para personalizar la colocación y los apoyos de tus compañeros sobre el césped y decidir exactamente cómo tiene que jugar tu equipo en cualquier situación. ¡Serás jugador, entrenador y director técnico, todo a la vez! Tienes la posibilidad de modificar y personalizar la configuración de las tácticas, de manera que tus jugadores virtuales jueguen exactamente igual que un equipo de fútbol real, o como a ti te parece que debería jugar un equipo real. Guarda tus tácticas y en adelante podrás decidir tu estrategia para aprovechar al máximo los puntos flacos de tu rival, ¡y todo esto sobre la marcha!

Vive a tope la fantasía de convertirte en jugador profesional gracias a "Hazte profesional", una característica innovadora y muy popular que ahora se amplía para incluir el modo de Trayectoria profesional. En "Hazte profesional: Trayectoria", puedes elegir un jugador de campo profesional, o crear uno completamente nuevo, y desarrollar sus facultades y habilidades en una única demarcación con el objetivo de convertirlo en una leyenda nacional.

Y no sólo eso: FIFA 09 te proporciona además un nuevo grado de autenticidad. La jornada de liga virtual es idéntica a la real: incluso con el árbitro y todos sus asistentes. El público, el ambiente del estadio y los comentarios se han localizado con todo detalle y se han adaptado a la perfección a su realidad específica. En esta ocasión, se han añadido 15 estadios nuevos.

Características principales


Modo de juego más preciso y perfeccionado: La plataforma básica del juego contiene 250 modificaciones y mejoras, incluida una nueva tecnología de animación que te proporciona disparos y pases al primer toque más precisos y de respuesta más inmediata; regates más fluidos y con mayor dominio de la pelota; mayor control del balón y un nueva inercia física de los jugadores que proporciona choques altamente realistas, cargas por el balón de gran autenticidad y más variedad de entradas.
Tácticas de Equipo Personalizadas: Conviértete en entrenador de un equipo profesional con la posibilidad de ajustar y equilibrar los 11 controles deslizantes de tácticas por 140 opciones ofensivas y 40 defensivas (más de 50.000 combinaciones), de manera que tus jugadores y tu equipo virtuales jueguen como un equipo de fútbol de la vida real, o como te parece a ti que debe jugar un equipo real. Guarda tus tácticas para decidir la estrategia y aprovechar al máximo los puntos débiles de tu rival durante el partido. Además, podrás compartir en línea tus estrategias de juego con tus amigos*.
Hazte profesional: Trayectoria: Elige un futbolista profesional o crea una nuevo y pon a prueba tu maestría durante una serie de cuatro temporadas. Domina una demarcación y desarrolla tus habilidades (pases, lanzamientos, posición, marcajes) hasta convertirte en una leyenda nacional.
Inteligencia mejorada para el guardameta: Una colocación más inteligente del portero, que reaccionará a los disparos a puerta de forma más realista y se recuperará más rápidamente después de paradas y rechaces.
Controladores personalizados: Configura los controladores a tu medida. Podrás guardar la configuracióne incluso usarla en línea con total facilidad. Para controlar totalmente del juego, asigna a todos y cada uno de los botones las acciones que tú prefieras.
avatar
Vannert

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fifa 09 (Wii y DS)

Mensaje  Shark el Miér Nov 12, 2008 9:39 pm

" frameborder="0" allowfullscreen>

_________________
"El poder es el camnino hacia la libertad..." Cita de Darth Revan.

avatar
Shark

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fifa 09 (Wii y DS)

Mensaje  Admin el Miér Nov 19, 2008 1:01 am

intenta hacerte un pequeño resumen plxxx aunke no tenga tanta infooo T_T
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Ver perfil de usuario http://pidelo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Fifa 09 (Wii y DS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.