Ace Attorney: Trials and Tribulations (DS)

Ir abajo

Ace Attorney: Trials and Tribulations (DS)

Mensaje  Vannert el Miér Nov 12, 2008 9:27 pm

Tírate de cabeza a este apasionante drama legal de Ace Attorney: Trials and Tribulations, la cuarta entrega de la saga Ace Attorney para Nintendo DS, en la que volverás a ser el ambicioso abogado Ace Attorney y tendrás que intentar probar la inocencia de tus clientes estudiando pruebas meticulosamente y buscando contradicciones en los testimonios de los testigos.

En este juego, que podrás controlar casi por completo tocando iconos en la pantalla táctil de la consola DS, serás Phoenix y tendrás que afrontar cinco nuevos juicios que tienen en común el característico humor de esta serie y que además, arrojan un poco de luz sobre el misterioso pasado del abogado. Antes de los juicios tendrás que visitar las escenas del crimen, interrogar a los testigos y recoger pruebas en una fase de investigación "point-and-click". Luego llega el momento del espectáculo: entrarás en la sala del tribunal, presentarás tu caso ante un juez e interrogarás a los testigos.

A lo largo del camino conocerás a todo un plantel de originales personajes entre los que se encuentran Maya Fey, la médium que colabora con Phoenix, y Godot, el vengativo fiscal. Incluso podrás retroceder en el tiempo y jugar como Mia −la mentora de Phoenix− en sus tiempos de novata, defendiendo a un cliente muy especial acusado de asesinato. Con sus juicios pulirás tanto tus habilidades que podrás desentrañar un complejo robo de joyas, ¡e incluso desenmascarar a un impostor que finge ser Phoenix Wright!

El juego incluye el sistema Psyche-Lock que apareció en un título anterior de la serie. El Psyche-Lock te permite desarmar incluso al testigo más difícil disparando una ráfaga de preguntas bien dirigidas. Cuando un testigo se derrumbe, verás unas cadenas que se sueltan alrededor de él: eso te indicará que estás a punto de descubrir la verdad.

Y, por supuesto, el juego aún te da el poder de detener el proceso gritando "¡Protesto!" o "¡Un momento!" en el micrófono de la consola, ¡haciéndote sentir las emociones de un verdadero abogado en su lucha por descubrir la verdad! Pero procede con cautela: lanzar acusaciones gratuitas podría hacerte perder el caso antes de que puedas probar la inocencia de tu cliente. Prepárate para acercarte al estrado y ser arrastrado por una historia apasionante en la que solo tú puedes conseguir que se haga justicia.


Eres Phoenix Wright y debes investigar pruebas y construir casos sólidos que prueben la inocencia de tus clientes.

Controla el juego tocando iconos en la pantalla táctil de la consola DS con el lápiz táctil y grita en el micrófono para objetar en la sala.

Déjate arrastrar por una fascinante historia, conoce a sus increíbles protagonistas y juega como Mia, la mentora de Phoenix, en una dramática historia paralela.
avatar
Vannert

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.