Pidelo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wii Music 14/11/2008

Ir abajo

Wii Music 14/11/2008 Empty Wii Music 14/11/2008

Mensaje  Vannert Miér Nov 12, 2008 12:42 am

Aunque no hayas tocado una nota en tu vida, Wii Music puede ayudarte a sacar al músico que llevas dentro. ¡Junto hasta otros tres amigos, podrás subir al escenario, para compartir el brillo de las candilejas y crear grandes melodías!

Wii Music te permite tocar más de 60 instrumentos musicales, que para la ocasión, se encarnarán en el Mando de Wii y en el Nunchuk. Elijas el instrumento que elijas, desde una gaita a un banjo, lo único que tienes que hacer es mover el Mando de Wii y el Nunchuk. Para tocar la guitarra, sólo has de rasgear como si la tuvieras en las manos: haz movimientos más rápidos para que suene más alto y pulsa los botones para cambiar de estilo. En el caso de la flauta, coge el Mando de Wii como si de tal instrumento se tratara y pulsa los botones 1 y 2, a la vez que mueves el mando arriba y abajo para variar el sonido.

Hay varias formas de tocar melodías con Wii Music. Puedes elegir un instrumento y tocar al ritmo de uno de los más de 50 temas disponibles, desde clásicos de siempre hasta grandes éxitos del pop, o puedes invitar a tus amigos a improvisar. En el modo Improvisación, puedes elegir entre improvisar en la sala de ensayo o practicar con el instrumento que prefieras antes de subirte al escenario. En el modo Improvisación Rápida, la consola elegirá un instrumento y una canción para que toques, mientras que en Improvisación Personal, podrás elegir qué canción y qué instrumento quieres tocar y cuántos miembros de tu grupo quieres que te acompañen.

Para que les cojas el truco a los instrumentos de Wii Music, tendrás a tu disposición unas clases de música, donde aprenderás a improvisar en once estilos musicales distintos como el jazz o el reggae. Por otro lado, la opción Tono perfecto te enseñará las bases de la teoría de la Música de una forma divertida. Y por si esto fuera poco, tendrás la posibilidad de dirigir tu propia orquesta con el Mando de Wii o de liberar tensiones dándole a la batería virtual, que utiliza la Wii Balance Board. Sean cuales sean tus gustos musicales la diversión está garantizada.

Con Wii Music, podrás compartir tus composiciones con el público de todo el mundo. Cuando tocas, la actuación se graba, de modo que puedes mandar los vídeos a otras personas que tengan la Wii a través de WiiConect24. Sin embargo, otros grupos prefieren pasar más tiempo en el estudio. Si es tu caso, Wii Music te permite a ti y a tus amigos hacerles distintos arreglos a las canciones. Puedes cambiar de instrumento, tocar un tema de forma distinta y después, introducir la actuación en el vídeo del concierto. Tus amigos podrán hacer lo mismo, y añadir sus composiciones a tu concierto. ¡Por eso en "Wii Music" el trabajo en equipo es tan importante!

¡Sube al escenario con tu familia y amigos y déjate llevar por tu lado creativo con Wii Music!

Elige uno de los más de 60 instrumentos musicales y tócalo con movimientos intuitivos del Mando de Wii y el Nunchuk. Graba tus actuaciones y compártelas con tus amigos vía WiiConnect24.

Toca con tu familia y amigos y reinterpreta más de 50 temas de todo tipo, desde himnos de la música clásica a éxitos del pop.

Aprende teoría de la Música a través de divertidos juegos pensados para educarte el oído.
Vannert
Vannert

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.